Ir al contenido principal

Instagrameando Remasterizado

Me propongo actualizar este post que puse el año pasado, el pasado diciembre, llamado "Instagrameando" por una nueva versión "mas completa".

Después de reflexionar sobre una critica constructiva que me hizo mi mujer, me di cuenta de que el post en sí esta vacío. No dice nada, y por lo tanto es "superfluo", vano o mejor dicho cutre, no lo va a leer ni el tato. Fue producto de la maldita desidia os lo creáis o no, de ir siempre con prisas y sin ganas de hacer las cosas de una forma "decente"; y es por ello que vuelvo a actualizarlo de cara a ponerle remedio y darle cierto sentido.

En fin, como dijo nuestro Rey Emérito: "Lo siento no volverá a pasar" ... El post empezaba así:


Estas semanas he retomado mi actividad en Instagram. Últimamente he empezado a subir fotos casi a diario, algunas con el móvil (las menos) y otras que tenía almacenadas en el disco duro. Ahora no tendrás que esperar a que escriba una nueva entrada en este mi cutre blog, podrás ir viendo mis fotos de forma casi diaria si me sigues en mi perfil de Instagram. Lógicamente seguiré publicando entradas en este blog.


Are you kidding me?
Are you kidding me?

Aquí tengo a mi hijo disfrazado en los pasados carnavales. Su cara es todo un poema. Últimamente me gusta "pillar" a mis hijos en fotos que no esperan, donde se puede ver la naturalidad de sus expresiones, por aquello de que la cara es el reflejo del alma.


Niños jugando al futbol
Niños jugando al futbol

Niño aburrido en procesión de fiestas patronales
Niño aburrido en procesión de fiestas patronales

No me molestes mas
No me molestes mas

En esta ocasión su hartazgo de servirme de modelo fotográfico es bastante evidente.

Ahora es el turno de mi hija:


Ofrenda Floral
Ofrenda Floral

Hambrienta
Hambrienta

Se vende
Se Vende




Welcome to the Circus
Welcome to the Circus

Foto de los carnavales de Cebreros de este año. donde aparece la comparsa de El Barraco. Nosotros íbamos con ellos, pero yo decidí coger mi cámara y no vestirme para el desfile. La verdad es que nunca me ha gustado vestirme de carnaval, soy demasiado tímido para ello, me "da cosa"... pero este año lo hice de Gallo Claudio, no es temática de circo, pero bueno es un animal... y no, no vais a ver ningún autoretrato... Todo por los hijos!!!



Brum Brum
Brum Brum

Robado de Moto Vintage en unos de mis paseos por Ávila... La foto no es perfecta, lo sé, pero andaba con prisas y la verdad es que no pude tomar una imagen mejor. En cualquier caso aquí os la dejo para vuestro disfrute.



Another Brick in the Wall
Another Brick in the Wall

Las texturas es algo bastante común en mis fotografías, en este caso esta pared que me encontré por casualidad en unos de mis paseos (también por Ávila), me ha permitido tomar una imagen, que perfectamente puede convertirse en una lámina que podamos colgar en nuestra casa... Para gustos los colores.


Sardinada en Parque Grande
Sardinada en Parque Grande

Esta foto la tome en septiembre de 2018 en las fiestas de Alcorcón. Todos los años en las fiestas, la asociación de vecinos de Parque Grande montan una sardinada para disfrute de todos los vecinos de la zona, y casi todos los años allí estoy yo con la familia. Lo curioso es que a mi las sardinas, como decirlo, me repugnan bastante, y mas asadas, pero me dejo llevar por el jolgorio popular...



Atracción Feria Fiestas El Barraco
Atracción Feria Fiestas El Barraco


De una fiesta a otra, en esta ocasión en El Barraco. ¿Quien no recuerda en su niñez o juventud haberse montado en esta atracción? Si has veraneado o vivido en un pueblo en España, seguro que sí.

Por cierto después de tanta fiesta, es conveniente que hagamos un poco de ejercicio, buscad una bena ruta o un parque y salir a correr o andar...Vuestro cuerpo os lo agradecerá.


Camino en El Pardo
Camino en El Pardo



Plaza Mayor Chinchon
Plaza Mayor Chinchon

La plaza Mayor de Chinchon, en una visita que hice este otoño. Justo habían sido sus fiestas y  no habían desmontado la plaza de toros. La Plaza Mayor tiene forma ovalada y sobre ella montan una plaza de toros. También se conoce por su famosa representación de La Pasión en Semana Santa. Yo suelo ir ocasionalmente, sobre todo por su gastronomía .... A continuación os dejo mas fotos tomadas en Chinchon:


Uno
Uno

Dos
Dos



Window over window
Window over window

Otra vez mi obsesión por las ventanas, esta vez dos en una.


Fuente en Chinchon
Fuente en Chinchon

Reflejos en Chinchon
Reflejos en Chinchon

Hija Cuidando Padre
Hija Cuidando Padre

Y para finalizar dos fotos mas "naturales"... La primera tomada de una de mis macetas, y la otra tomada en la Plaza de la Villa en Madrid.



Planta Crasa, Suculenta
Planta Crasa, Suculenta


Purple
Purple

Os dejo por hoy, como siempre gracias por pasar por aquí, y ya sabéis que podéis ver mas fotos mías y seguir mi actividad diaria por mi perfil de Instagram.


NOTA: El post ha sido revisado por mi mujer, y su valoración es que progreso adecuadamente....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando en el baúl de los recuerdos: de fachadas y edificios

Para mantener este blog en activo, esta tarde de domingo ando buscando en el baúl de los recuerdos de mi disco duro ciertas fotos olvidadas. Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con fotos que no había procesado desde el 2015, si .... estamos en el 2018, 3 años en efecto,  3 años olvidadas casi para siempre en la carpeta de imágenes.


Como diría Eric Kim (recomiendo seguir su blog), no hay buenas o malas fotografías, sino solo diferentes interpretaciones y/o diferentes puntos de vista.

Consciente de las licencias que me puedo permitir siendo amateur, intento publicar todo lo que hago. Me gusta compartir mis fotos por hobby, esperanzado de recibir algún like, o simplemente feedback, bien positivo o negativo, que  siempre será bienvenido con una sonrisa:




Hoy os dejo una selección de esas fotografías olvidadas, la gran mayoría de edificios, de fachadas, alguna ventana también, y alguna textura. No suelo hacer fotos paisajistas de monumentos, en el pasado si las hice, pero ahor…

Quien espera, desespera

Este mes de septiembre ha sido un mes negro, un mes de espera, de ansiedad y desesperación. Y como bien dice el ya famoso refranero popular español: Quien espera, desespera.
Así ha sido mi septiembre, un mes en que las horas, los días y las semanas pasaban mientras yo esperaba recibir una llamada de teléfono, que no llegó hasta su ultima semana,  para comenzar otra etapa en esta fase de mi vida.
Es curioso las fases por las que he pasado durante este mes, primero esa fase de esperanza, en la que esperas comenzar con un tratamiento que haga que olvides estos meses ya vividos. Buscando un símil, pareces estar ante una nueva puerta, que anhelas pacientemente que se abra, con el objeto de afrontar un nuevo reto....
... pero a medida que pasa el tiempo, entras en la fase de desesperación... la puerta no se abre, y ahí estas mirándola constantemente por el rabillo del ojo, pero nada, no se abre... Y entonces llamas, una, dos, tres veces..., pero nadie te abre, siempre recibes la misma respu…