Ir al contenido principal

Update Octubre Reto 2018

Lee Libros, Regala historias, Reto 2018
Lee Libros, Regala historias, Reto 2018

Vuelvo a poner un nuevo post, en este mi cutre blog,  para actualizar el estado de mi Reto de leerme 12 libros en el 2018.

Por cierto, he creado dos tableros en Pinterest donde iré colgando los libros que ya me he leído, y aquellos que tengo pendientes. No esta actualizado al 100%, voy sobre la marcha, la gran mayoría los he subido esta lluviosa tarde de sábado del mes de Octubre.

Bueno sin querer enrollarme mucho, os dejo la actualización del reto:  

Reto para el 2018: Libros Leídos

Reto para el 2018: Libros en Curso

Reto para el 2018: Libros por Leer

Este último libro tiene muchas papeletas de caerse de la lista para este 2018, porque sinceramente tengo muchas ganas de leerme el último de Jesús Sánchez AdalidLos baños del Pozo Azul. 

A Jesús lo descubrí por El Mozarabe, que es un libro exquisito y al que le tengo mucho cariño, ya que fue uno de los libros que me sumergió en la novela histórica, genero que si te gusta, este libro es un must. 

Otros libros que también recomiendo de él es su "trilogía" donde nuestro gran querido Luis Maria Monroy de Villalobos pasa las de Caín... El Cautivo, La sublime Puerta y El Caballero de Alcántara.  

Y por último de Jesús, que dicho sea de paso, es Extremeño, de Don Benito, Badajoz, escritor y sacerdote; os  recomiendo también su novela El alma de la ciudad

No me he leído todos los libros de Jesús la verdad, pero reconozco que es uno de mis favoritos junto con Santiago Posteguillo del que estoy deseando leer su reciente novela Yo, Julia ganadora del  Premio Planeta 2018

Y aquí acabo, asi que ya sabéis a leer, que la lectura enriquece el alma, y recordad que hay que comprar libros  #buybooks #compralibros




Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando en el baúl de los recuerdos: de fachadas y edificios

Para mantener este blog en activo, esta tarde de domingo ando buscando en el baúl de los recuerdos de mi disco duro ciertas fotos olvidadas. Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con fotos que no había procesado desde el 2015, si .... estamos en el 2018, 3 años en efecto,  3 años olvidadas casi para siempre en la carpeta de imágenes.


Como diría Eric Kim (recomiendo seguir su blog), no hay buenas o malas fotografías, sino solo diferentes interpretaciones y/o diferentes puntos de vista.

Consciente de las licencias que me puedo permitir siendo amateur, intento publicar todo lo que hago. Me gusta compartir mis fotos por hobby, esperanzado de recibir algún like, o simplemente feedback, bien positivo o negativo, que  siempre será bienvenido con una sonrisa:




Hoy os dejo una selección de esas fotografías olvidadas, la gran mayoría de edificios, de fachadas, alguna ventana también, y alguna textura. No suelo hacer fotos paisajistas de monumentos, en el pasado si las hice, pero ahor…

Quiosco: Serie fotográfica para inmortalizarlos

Quiosco es una serie fotográfica que pretende ser un homenaje a los quioscos o puestos de venta ambulante, convencido de que tarde o temprano desaparecerán, o serán sustituidos por maquinas o en cualquier otro artefacto tanto presencial como virtual.
He de aquí mi decisión de inmortalizarlos. Ya escribí sobre esto en otro post. Iré actualizando este post con aquellos que vaya fotografiando con el tiempo.






<