Ir al contenido principal

Update Reto para el 2018: Leerme 12 libros

Lee Libros, Regala historias, Reto 2018
Lee Libros, Regala historias, Reto 2018

Vuelvo a poner un nuevo post, en este mi cutre blog,  para actualizar como va mi reto del 2018 de leerme 12 libros.

La ausencia de entradas durante estos meses en este mi cutre blog, ha sido por un lado culpa de esa maldita desidia que ha vuelto a apoderarse de mi, y por otro, un problema personal que me ha mantenido algunos meses fuera de los ruedos. Aunque he vuelto con ánimos renovados.

 Sin mas rollo, aquí tenéis la lista de los 12 libros que me he planteado leer para completar mi Reto para el 2018, y su actualización:  

Reto para el 2018: Libros Leídos

Reto para el 2018: Libros en Curso

Reto para el 2018: Libros por Leer

La lista ha variado desde la original, algunos se han caído y otros han sido introducidos a última hora como la última novela de Pérez-Reverte Los perros duros no bailan, que es un libro bastante interesante de leer, donde los animales, nos dan lecciones morales de lealtad, compañerismo y fidelidad.

Otro de los libros  a destacar, aunque bastante pesado de leer  debido a su carga filosófica en busca del sentido de nuestra vida, son las Meditaciones de Marco Aurelio , emperador romano durante el siglo II d.C, de origen hispano, considerado un buen gobernante y una de las figuras mas representativas de la filosofía estoica, cuyo objetivo era alcanzar la felicidad y la sabiduría prescindiendo de lo material, algo que hoy en día nos viene a todos muy bien recordar.

Por ultimo, muy recomendable Todo esto te daré de Dolores Redondo, no decepciona esta escritora y menos con esta novela que fue premio planeta del 2016.

Espero que siga escribiendo en las próximas semanas, y que esta desidia me abandone pronto.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando en el baúl de los recuerdos: de fachadas y edificios

Para mantener este blog en activo, esta tarde de domingo ando buscando en el baúl de los recuerdos de mi disco duro ciertas fotos olvidadas. Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con fotos que no había procesado desde el 2015, si .... estamos en el 2018, 3 años en efecto,  3 años olvidadas casi para siempre en la carpeta de imágenes.


Como diría Eric Kim (recomiendo seguir su blog), no hay buenas o malas fotografías, sino solo diferentes interpretaciones y/o diferentes puntos de vista.

Consciente de las licencias que me puedo permitir siendo amateur, intento publicar todo lo que hago. Me gusta compartir mis fotos por hobby, esperanzado de recibir algún like, o simplemente feedback, bien positivo o negativo, que  siempre será bienvenido con una sonrisa:




Hoy os dejo una selección de esas fotografías olvidadas, la gran mayoría de edificios, de fachadas, alguna ventana también, y alguna textura. No suelo hacer fotos paisajistas de monumentos, en el pasado si las hice, pero ahor…

Quiosco: Serie fotográfica para inmortalizarlos

Quiosco es una serie fotográfica que pretende ser un homenaje a los quioscos o puestos de venta ambulante, convencido de que tarde o temprano desaparecerán, o serán sustituidos por maquinas o en cualquier otro artefacto tanto presencial como virtual.
He de aquí mi decisión de inmortalizarlos. Ya escribí sobre esto en otro post. Iré actualizando este post con aquellos que vaya fotografiando con el tiempo.






<