Ir al contenido principal

Street Photography Session #4: Disfrutando del Mar en Playa de Salobreña

Pues como veis sigo aquí, no he dejado el blog, ha sido algo temporal, pero vuelvo con fuerza con otra sesion de street photography.  

Hoy os voy a hablar de un destino obligatorio de vacaciones que hago todos los años, y es Salobreña, en la provincia de Granada, o Graná, que no es un destino al que haya llegado por azar, ya que yo procedo de un pueblo cercano en el interior, cuyo nombre si que quiero acordarme y es Molvízar, Atalaya del Paraíso.

Pero mas allá de habar de mis orígenes, y agradeceros de ante mano que vayáis a visitarlo, y dejar divisas como bien me gusta decir; en esta ocasión quiero hablar de la Playa de Salobreña.

Y es que esta playa, que muchos critican porque su arena es de piedra, y no de arena fina como el levante -para gustos hay colores-,  enamora. (sé que no soy objetivo).

Y enamora, por la boca, por esos maravillosos espetos de los que puedes disfrutar..

Al rico espeto, Playa de Salobreña, Granada 2013
Al rico espeto, Playa de Salobreña, Granada 2013

... o con esos maravillosos desayunos mirando al mar...


Desayuno al sol, Playa de Salobreña, Granada 2013
Desayuno al sol, Playa de Salobreña, Granada 2013

... o por esas estampas familiares que te encuentras ...

Foto de Familia, Playa de Salobreña, Granada 2013
Foto de Familia, Playa de Salobreña, Granada 2013


... o por ese mar azul...

Blue, Playa de Salobreña, Granada 2013
Blue, Playa de Salobreña, Granada 2013

... que te atrapa ...

Contemplando el mar, Playa de Salobreña, Granada 2013
Contemplando el mar, Playa de Salobreña, Granada 2013

 ... y si definitivamente nada de esto os gusta, siempre podréis tirar la caña ....

Fishing, Playa de Salobreña, Granada 2013
Fishing, Playa de Salobreña, Granada 2013

Como siempre gracias por pasar por aquí, y no olvidéis visitar mi galería en flickr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando en el baúl de los recuerdos: de fachadas y edificios

Para mantener este blog en activo, esta tarde de domingo ando buscando en el baúl de los recuerdos de mi disco duro ciertas fotos olvidadas. Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con fotos que no había procesado desde el 2015, si .... estamos en el 2018, 3 años en efecto,  3 años olvidadas casi para siempre en la carpeta de imágenes.


Como diría Eric Kim (recomiendo seguir su blog), no hay buenas o malas fotografías, sino solo diferentes interpretaciones y/o diferentes puntos de vista.

Consciente de las licencias que me puedo permitir siendo amateur, intento publicar todo lo que hago. Me gusta compartir mis fotos por hobby, esperanzado de recibir algún like, o simplemente feedback, bien positivo o negativo, que  siempre será bienvenido con una sonrisa:




Hoy os dejo una selección de esas fotografías olvidadas, la gran mayoría de edificios, de fachadas, alguna ventana también, y alguna textura. No suelo hacer fotos paisajistas de monumentos, en el pasado si las hice, pero ahor…

Quien espera, desespera

Este mes de septiembre ha sido un mes negro, un mes de espera, de ansiedad y desesperación. Y como bien dice el ya famoso refranero popular español: Quien espera, desespera.
Así ha sido mi septiembre, un mes en que las horas, los días y las semanas pasaban mientras yo esperaba recibir una llamada de teléfono, que no llegó hasta su ultima semana,  para comenzar otra etapa en esta fase de mi vida.
Es curioso las fases por las que he pasado durante este mes, primero esa fase de esperanza, en la que esperas comenzar con un tratamiento que haga que olvides estos meses ya vividos. Buscando un símil, pareces estar ante una nueva puerta, que anhelas pacientemente que se abra, con el objeto de afrontar un nuevo reto....
... pero a medida que pasa el tiempo, entras en la fase de desesperación... la puerta no se abre, y ahí estas mirándola constantemente por el rabillo del ojo, pero nada, no se abre... Y entonces llamas, una, dos, tres veces..., pero nadie te abre, siempre recibes la misma respu…