Ir al contenido principal

Las bicicletas son para el verano

Rememorando a la famosa película española "Las bicicletas son para el verano" quiero una vez mas retomar mi blog, olvidado durante tanto tiempo, justo después del verano. Y como en otras ocasiones justo después de un periodo vacacional, del cual uno regresa con la tarjeta llena de fotos, y con la ilusión, y la pasión, de nuevo renovada por la fotografía, aqui me lanzo nueva metne a postear.

Os dejo unas fotos de esas bicicletas que estoy seguro que en algún verano, a mas de uno nos han alegrado nuestras mañanas y tardes.


Bicicleta, Candeleda, Avila 2016
Bicicleta, Candeleda, Avila 2016


Bicicleta, Zarautz, Guipúzcoa 2016
Bicicleta, Zarautz, Guipúzcoa 2016
 
Bicicleta, Gascones, Madrid 2015
Bicicleta, Gascones, Madrid 2015

Bicicleta, El Barraco, Avila 2016
Bicicleta, El Barraco, Avila 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando en el baúl de los recuerdos: de fachadas y edificios

Para mantener este blog en activo, esta tarde de domingo ando buscando en el baúl de los recuerdos de mi disco duro ciertas fotos olvidadas. Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con fotos que no había procesado desde el 2015, si .... estamos en el 2018, 3 años en efecto,  3 años olvidadas casi para siempre en la carpeta de imágenes.


Como diría Eric Kim (recomiendo seguir su blog), no hay buenas o malas fotografías, sino solo diferentes interpretaciones y/o diferentes puntos de vista.

Consciente de las licencias que me puedo permitir siendo amateur, intento publicar todo lo que hago. Me gusta compartir mis fotos por hobby, esperanzado de recibir algún like, o simplemente feedback, bien positivo o negativo, que  siempre será bienvenido con una sonrisa:




Hoy os dejo una selección de esas fotografías olvidadas, la gran mayoría de edificios, de fachadas, alguna ventana también, y alguna textura. No suelo hacer fotos paisajistas de monumentos, en el pasado si las hice, pero ahor…

Quiosco: Serie fotográfica para inmortalizarlos

Quiosco es una serie fotográfica que pretende ser un homenaje a los quioscos o puestos de venta ambulante, convencido de que tarde o temprano desaparecerán, o serán sustituidos por maquinas o en cualquier otro artefacto tanto presencial como virtual.
He de aquí mi decisión de inmortalizarlos. Ya escribí sobre esto en otro post. Iré actualizando este post con aquellos que vaya fotografiando con el tiempo.






<