Ir al contenido principal

Mi momento

En este post de hoy, quiero mostrar una serie de fotos sobre esos momentos de intimidad, de soledad y reflexión que a veces nos reclama el cuerpo o nuestra mente. Lo que solemos llamar mi momento.

Esos momentos en donde estar solo, vale mas, que estar mal acompañado, y en donde nuestra mente, nuestros sentidos y hasta nuestro cuerpo parece disfrutar.

Hombre pensando en San Bartolome de Pinares, Avila 2015
Hombre pensando en San Bartolome de Pinares, Avila 2015

Y es que estar solo, ojo, momentáneamente no es malo, sino que a veces necesario, y esa soledad que en nuestro entorno laboral y/o familiar/personal, a veces es muy difícil de conseguir, cuando llega, es cuando mas se disfruta. Y tiene que llegar de forma inesperada, porque aunque lo sepas con antelación, y por mucho que lo prepares, no siempre se disfruta igual que cuando no se le espera.

A veces lo encontramos en un simple parque, plaza o fuente... Otras en una terraza saboreando una cerveza o café, leyendo un libro o un periódico...


Hombre leyendo el periódico en El Barraco, Avila, 2015
Hombre leyendo el periódico en El Barraco, Avila, 2015


Simplemente esperando el Autobús...

Mujer esperando el Autobus en Gascones, Madrid, 2015
Mujer esperando el Autobus en Gascones, Madrid, 2015


O visitando las murallas de Avila...

Hombre sentado en las Murallas de Avila, 2015
Hombre sentado en las Murallas de Avila, 2015


 Y como no, disfrutando de el mar...

Hombre mirando al mar, Playa de Salobreña, Granada 2015>
Hombre mirando al mar, Playa de Salobreña, Granada 2015>


  Así que ya sabéis, buscad vuestro momento, y disfrutarlo...

Como siempre gracias por pasarte por aqui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando en el baúl de los recuerdos: de fachadas y edificios

Para mantener este blog en activo, esta tarde de domingo ando buscando en el baúl de los recuerdos de mi disco duro ciertas fotos olvidadas. Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con fotos que no había procesado desde el 2015, si .... estamos en el 2018, 3 años en efecto,  3 años olvidadas casi para siempre en la carpeta de imágenes.


Como diría Eric Kim (recomiendo seguir su blog), no hay buenas o malas fotografías, sino solo diferentes interpretaciones y/o diferentes puntos de vista.

Consciente de las licencias que me puedo permitir siendo amateur, intento publicar todo lo que hago. Me gusta compartir mis fotos por hobby, esperanzado de recibir algún like, o simplemente feedback, bien positivo o negativo, que  siempre será bienvenido con una sonrisa:




Hoy os dejo una selección de esas fotografías olvidadas, la gran mayoría de edificios, de fachadas, alguna ventana también, y alguna textura. No suelo hacer fotos paisajistas de monumentos, en el pasado si las hice, pero ahor…

Quiosco: Serie fotográfica para inmortalizarlos

Quiosco es una serie fotográfica que pretende ser un homenaje a los quioscos o puestos de venta ambulante, convencido de que tarde o temprano desaparecerán, o serán sustituidos por maquinas o en cualquier otro artefacto tanto presencial como virtual.
He de aquí mi decisión de inmortalizarlos. Ya escribí sobre esto en otro post. Iré actualizando este post con aquellos que vaya fotografiando con el tiempo.






<