Ir al contenido principal

Cardos Borriqueros y la desidia de postear

Cardo Borriquero
Cardo Borriquero


Si en la época de colegial, nos hubiesen llamado "cardo borriquero", hubiésemos caído en una depresión. Esta expresión hacía que mas de uno se tirase una semana depresivo, por lo menos. 
El tema esta en que los cardos borriqueros no son tan feos, tienen cierto encanto, según los mires, al menos en estas fotos que os comparto hoy. 

Cardo Borriquero
Cardo Borriquero

Y son bonitos tanto en color como en blanco y negro. 


Cardo Borriquero
Cardo Borriquero

Cardo Borriquero
Cardo Borriquero

Y es que cada día que pasa, este cutre blog cada vez pesa mas en mi conciencia... El hecho es que tengo fotos que subir al blog, y lo que realmente me molesta, es que no lo alimento por desidia.  Siempre encuentro cualquier excusa, la familia, el trabajo, mi sofá... 
Total que se pasan las horas,  las semanas, los meses y desde marzo... va para casi tres meses... ni he vuelto a hacer login en el blog...
Mientras busco que esa desidia se marche, me propongo postear ya solo una vez al mes... y me pregunto cuantas de nuestras tareas diarias, de nuestra vida cotidiana, permitimos que se lleve la desidia...

Cardos Borriqueros
Cardos Borriqueros


Cardos Borriqueros
Cardos Borriqueros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando en el baúl de los recuerdos: de fachadas y edificios

Para mantener este blog en activo, esta tarde de domingo ando buscando en el baúl de los recuerdos de mi disco duro ciertas fotos olvidadas. Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con fotos que no había procesado desde el 2015, si .... estamos en el 2018, 3 años en efecto,  3 años olvidadas casi para siempre en la carpeta de imágenes.


Como diría Eric Kim (recomiendo seguir su blog), no hay buenas o malas fotografías, sino solo diferentes interpretaciones y/o diferentes puntos de vista.

Consciente de las licencias que me puedo permitir siendo amateur, intento publicar todo lo que hago. Me gusta compartir mis fotos por hobby, esperanzado de recibir algún like, o simplemente feedback, bien positivo o negativo, que  siempre será bienvenido con una sonrisa:




Hoy os dejo una selección de esas fotografías olvidadas, la gran mayoría de edificios, de fachadas, alguna ventana también, y alguna textura. No suelo hacer fotos paisajistas de monumentos, en el pasado si las hice, pero ahor…

Quiosco: Serie fotográfica para inmortalizarlos

Quiosco es una serie fotográfica que pretende ser un homenaje a los quioscos o puestos de venta ambulante, convencido de que tarde o temprano desaparecerán, o serán sustituidos por maquinas o en cualquier otro artefacto tanto presencial como virtual.
He de aquí mi decisión de inmortalizarlos. Ya escribí sobre esto en otro post. Iré actualizando este post con aquellos que vaya fotografiando con el tiempo.






<