Ir al contenido principal

Azules

Azules, Playa de Salobreña, Granada 2012
Azules, Playa de Salobreña, Granada 2012

Esta foto bautizada como azules, la tome en uno de mis paseos vacacionales por la playa de Salobreña, en Granada.  

La escena me cautivó, porque en ella se pueden ver las diferentes texturas (tierra, agua y aire), donde tanto el azul del mar como el del cielo parecen fundirse en uno mismo. 

Otro punto de referencia es la sombrilla, que casualidades de la vida, también tiene franjas azules, mas claras y oscuras que quieren fundirse en el paisaje.

Espero que os guste a todos aquellos que visitéis este nuevo blog, en donde intentaré en la medida de lo posible hablar sobre todo aquello que veo, a través de mi objetivo.

Podéis ver la foto también en mi galería de Flickr, y gracias por pasaros un par de minutos por aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buscando en el baúl de los recuerdos: de fachadas y edificios

Para mantener este blog en activo, esta tarde de domingo ando buscando en el baúl de los recuerdos de mi disco duro ciertas fotos olvidadas. Cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con fotos que no había procesado desde el 2015, si .... estamos en el 2018, 3 años en efecto,  3 años olvidadas casi para siempre en la carpeta de imágenes.


Como diría Eric Kim (recomiendo seguir su blog), no hay buenas o malas fotografías, sino solo diferentes interpretaciones y/o diferentes puntos de vista.

Consciente de las licencias que me puedo permitir siendo amateur, intento publicar todo lo que hago. Me gusta compartir mis fotos por hobby, esperanzado de recibir algún like, o simplemente feedback, bien positivo o negativo, que  siempre será bienvenido con una sonrisa:




Hoy os dejo una selección de esas fotografías olvidadas, la gran mayoría de edificios, de fachadas, alguna ventana también, y alguna textura. No suelo hacer fotos paisajistas de monumentos, en el pasado si las hice, pero ahor…

Quiosco: Serie fotográfica para inmortalizarlos

Quiosco es una serie fotográfica que pretende ser un homenaje a los quioscos o puestos de venta ambulante, convencido de que tarde o temprano desaparecerán, o serán sustituidos por maquinas o en cualquier otro artefacto tanto presencial como virtual.
He de aquí mi decisión de inmortalizarlos. Ya escribí sobre esto en otro post. Iré actualizando este post con aquellos que vaya fotografiando con el tiempo.






<